martes, 4 de marzo de 2014

¡BIENVENIDOS!


En realidad todo comienza con un poema.

¿Por qué un blog?
Hay muchos motivos para embarcarse en la aventura de hacer y mantener un blog. Si hay que concretar, quizás ciertas aspiraciones literarias o la ilusión de plasmar mis ideas en algo más que en un papel de libreta. Ampliar horizontes. Dicen que a veces, un blog puede ser el mejor currículum literario. Puede ser. 

Objetivo
Este blog nace con la sana intención de compartir, comentar y divulgar todo aquello que pueda generar interés u opinión. Sería estupendo que el contenido de este sitio pudiera servir a otros como experiencia o inspiración.

Debe abstenerse
Todo aquél que no esté dispuesto a abrir su mente a otras ideas y opiniones. Personas intransigentes, de crítica fácil y destructiva.

Sobre mí
Me llamo Eusebio Oria Domínguez, soy natural de Lepe (Huelva) y nací un siete de noviembre de 1976.
Pertenezco al grupo cultural A.C.A.D.E.M.U.S de Algeciras, con el que tengo el privilegio de participar asiduamente en los diversos actos culturales que ofrecemos. He publicado en revistas literarias y programas de radio. Recientemente me uní al grupo poético José Luis Cano de la misma ciudad.
Siendo un ávido lector, no empecé a escribir de manera continuada hasta los treinta. Mi temática es variada en cuanto a poesía  y lo mismo hago uso de la métrica que de la libertad de no usarla. Si bien procuro cultivar el mayor conocimiento posible de la misma  e intento aprender un poco más con cada verso. También escribo relatos y me encuentro inmerso en un proyecto de novela. Mi postura es la del eterno aprendiz.



1 comentario: